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Unreal Engine 2 map, all the assets, meshes, staticmeshes and characters were created from the scratch. 

Soft used: Maya, Photoshop, Unreal Engine 2.

Unreal Engine 2 para editar, Photoshop para texturizar y Maya 8.5 para modelar.
Personajes animados (parcialmente).
Texturas a 64, 128, 512, 1024 y 2048 de tamaño.
28 objetos.
2 fluidos.
16 projectors.



Screenshoots








2 comments:

  1. como le hiciste para hacer un mapa de unreal engine?

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  2. ¡Hola DoomSpawn!

    Para hacer un mapa así se necesita tener conocimientos de diseño par crear el ambiente, los escenarios, personajes... además de saber como funciona técnicamente el programa,en este caso Unreal Engine 2, se debe tener un dominio de otros programas como Maya o Pothoshop para modelar y texturizar los personajes y objetos del escenario y saber animarlos.

    El conjunto en total és bastante complejo de hacer y requiere tiempo y paciencia.

    Espero haberte resuelto la duda.

    ¡saludos!

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